Asesoramiento en Reclamaciones de Cantidad

La cobertura geográfica de la asociación internacional Eurojuris España nos permite prestar asesoramiento jurídico en reclamaciones de cantidad y recobro de deudas a nivel mundial. Nuestros servicios se dirigen tanto a empresas como a particulares. En base a un informe de solvencia del deudor, nuestros profesionales le asesorarán para escoger la estrategia más adecuada en función de sus necesidades.

Reclamaciones de cantidad por la vía extrajudicial o amistosa

• Reclamación formal al deudor
  • Negociación de acuerdos económicos
  • Acuerdos de reconocimiento de deuda y de pago

Reclamaciones de cantidad por la vía legal

Procedimiento monitorio

El procedimiento monitorio es un proceso judicial ágil, sencillo y eficaz para cantidades no controvertidas inferiores a 30.000 €. Para reclamar mediante este proceso, debemos estar ante una deuda dineraria, líquida, vencida, exigible y acreditada mediante documento. El procedimiento monitorio resulta muy útil para empresarios,,

Juicio verbal

El juicio verbal es un procedimiento ágil que responde a la reclamación de deudas por importes inferiores a 3.005.06 €.

Juicio ordinario de reclamación de cantidad

El juicio ordinario es un procedimiento idóneo para cantidades superiores a 3.005.06 € y cuyo interés económico no puede valorarse.

Procedimiento cambiario

El procedimiento cambiario es un procedimiento especial para el cobro de letras de cambio, cheques o un pagarés que reúnan los requisitos previstos legalmente

Nuestra cobertura geográfica nos permite ofrecer un servicio integral en las reclamaciones de cantidad en todo el territorio nacional, ideal en el caso de empresas y asociaciones con muchas sedes.