Áreas de práctica

Afectados Banco Popular

¿Se ha visto usted afectado por la adquisición y caída de acciones, bonos y deuda subordinada del Banco Popular?

En Eurojuris España hemos creado una plataforma exclusiva para dar asesoramiento a los afectados por el Banco Popular en la recuperación de su dinero.

Asesoramiento para la internacionalización

¿Quiere expandir su negocio?

En Eurojuris España prestamos asesoramiento para la internacionalización a todas aquellas empresas españolas que apuestan por expandir su negocio.

Derecho Inmobiliario

¿Está pensando en comprar un piso en España? ¿Desea adquirir un inmueble o terreno, ya sea como inversión o para uso particular?

Desde nuestros despachos establecidos en todo el territorio nacional, le ofrecemos asesoramiento jurídico en derecho inmobiliario.

Derecho Laboral

¿Necesita contratar personal? ¿Conoce los distintos tipos de contrato actualmente vigentes en España y el más adecuado para su negocio?

Le brindamos asesoramiento en derecho laboral a través de un amplio equipo de expertos en la materia.

Derecho Societario

¿Está pensando en constituir una sociedad? ¿Tiene dudas sobre la forma jurídica más idónea para la creación de su proyecto o la expansión de su negocio?

Nuestro equipo de abogados presta asesoramiento jurídico en derecho societario para emprender su negocio con éxito.

Ley de Segunda Oportunidad

¿Sabía que la Ley de Segunda Oportunidad ofrece nuevas posibilidades a personas y empresas en situación de insolvencia?

Nuestros abogados le ofrecen asesoramiento sobre la Ley de Segunda Oportunidad.

Contratación civil y mercantil

Eurojuris España cuenta con un equipo de más de 100 abogados en toda España que le darán asesoramiento integral en materia de contratación civil y mercantil, ya sea en lo referente a la negociación, la formalización, el desarrollo o la resolución de contratos.

Asesoramos sobre, entre otros, contratos de compraventa, distribución, transporte, arrendamiento, inmobiliario, financiación, etc.

Mediación civil, mercantil y familiar

La mediación es un procedimiento ágil, confidencial,  voluntario y económico de resolución de conflictos sin necesidad de acudir a los tribunales.

Consúltenos con nuestros expertos en asesoramiento en mediación civil, mercantil y familiar.

Reclamaciones de cantidad

¿Tiene deudas pendientes de cobro que ralentizan la actividad de su negocio e impiden su expansión?

Nuestra cobertura geográfica a nivel nacional, europeo y mundial, nos permiten prestar servicios de asesoramiento en reclamaciones de cantidad e impagados, tanto a empresas como a particulares, aplicando la estrategia más adecuada.

Herencias y Sucesiones

Los trámites burocráticos ligados a las herencias deben formalizarse en un plazo de seis meses.

Desde Eurojuris España le brindamos asesoramiento en herencias y sucesiones en todo el territorio español, simplificando y abreviando los plazos gracias a nuestro amplio equipo de expertos.