Eurojuris

Eurojuris nace en 1992 como asociación de despachos de abogados con sede en Bruselas y en 1997 se implanta en España a través de la representación exclusiva de Eurojuris España, una asociación sin ánimo de lucro integrada por despachos de abogados de tamaño pequeño y mediano con una verdadera vocación internacional. Poco a poco el número de despachos asociados se va incrementando hasta alcanzar su dimensión actual, con cerca de 5.000 abogados en todo el mundo y una implantación geográfica en 50 países, y 600 localidades de todo el mundo. ¡Y a punto de entrar en el mercado asiático!

El objetivo de los profesionales que integran Eurojuris es prestar asesoramiento jurídico de calidad a empresas, corporaciones, administraciones públicas y clientes particulares, mediante representantes locales en todo el el mundo. Independientemente del lugar donde se encuentren, independientemente del idioma que hablen.

Cobertura mundial, asesoramiento local

Desde 2005 la central en Bruselas está certificada con la norma ISO 9001. Con el fin de trasladar la calidad que la caracteriza a todas sus organizaciones nacionales, Eurojuris ha establecido sus propios «10 mandamientos», que son de obligado cumplimiento para todos los despachos asociados a cualesquiera de sus redes nacionales. Un compromiso permanente de calidad para lograr la satisfacción de los clientes que acuden a nosotros.

QUIÉNES SOMOS

JUNTA DIRECTIVA EUROJURIS ESPAÑA

Enrique Delgado-Schwarzmann
Esteban Arriaga Medina
Vicepresidente
Antonio Vargas Vilardosa
Secretario
Francisco Olid Goñi
Tesorero
Fernando Armendáriz
Vocal

DESPACHOS ASOCIADOS A EUROJURIS ESPAÑA

QUÉ HACEMOS

Nos reunimos en Asamblea General y establecemos de forma consensuada las directrices de la asociación y las acciones a emprender con vistas a expandir el negocio de los despachos asociados en base a unas garantías de calidad y control de cara a nuestros clientes finales.

Propiciamos el contacto directo entre los despachos establecidos en distintos puntos del país y el intercambio de puntos de vista con el propósito de tener un mejor conocimiento del sector jurídico a nivel nacional.

A través de los congresos y asambleas de nuestras redes hermanas establecemos puntos de encuentro y contacto directo entre los despachos de toda la red para ampliar el conocimiento y las necesidades del sector a nivel internacional.