Asóciate

La asociación de despachos de abogados Eurojuris se crea por y para despachos de abogados que, independientemente de su tamaño, tienen una marcada vocación internacional y buscan fortalecer y expandir su negocio a nivel internacional.

¡Asóciate y disfruta de los servicios que te ofece Eurojuris!

Requisitos

La incorporación de despachos de abogados a la red Eurojuris España requiere del cumplimiento de los requisitos recogidos en nuestros Estatutos. Los despachos, por otra parte, se obligan a aceptar y observar el Decálogo de Normas de Calidad de la Asociación.

Con Eurojuris los despachos alcanzan una dimensión internacional de primer orden

No obstante, el requisito fundamental que buscamos en nuestros asociados es el de una actitud participativa, activa y proactiva. Priorizamos la calidad antes que la cantidad, nuestro objetivo es poder reunir bajo la marca Eurojuris un elenco de despachos en toda España comprometidos con su trabajos y que generen.