Notarios recomendados España

por | Mar 6, 2012 |

Los notarios en España son funcionarios públicos imparciales e independientes cuyo objetivo es garantizar la legalidad de los contratos y negocios. La firma de un documento ante notario aporta la tranquilidad de que el negocio o contrato es definitivo, inamovible y eficaz. La escritura pública es fehaciente ante los tribunales de Justicia.

¿Cuándo acudir a un notario?

Cualquier asunto jurídico relacionado con la contratación privada civil o mercantil, con la vida familiar o con las sucesiones en caso de fallecimiento requiere acudir a un notario. Los documentos de los que puede dar fe pública un notario son, entre otros:

Con carácter empresarial para formalizar, entre otros, compraventas, constituciones, disoluciones, fusiones, escisiones y transformaciones de sociedades mercantiles, suscripción o compra de acciones, transmisión de acciones y participaciones, actas, poderes, pólizas, etc.

Con carácter particular para formalizar, entre otros, arrendamientos, declaración de herederos abintestato, donaciones, testamentos, herencias, particiones de herencia, medidas de protección frente a herencias con cargas, modificación del régimen matrimonial, medidas en caso de uniones de hecho, disolución de sociedades conyugales.

En España los ciudadanos pueden escoger el notario que prefieran. Desde Eurojuris España recomendamos los servicios de los siguientes notarios.

Notarios en España

NOTARIOS RECOMENDADOS HUELVA

Carlos Toledo Romero
Notaría Carlos Toledo Romero
Marina, 1 - 21001 Huelva
Móvil: +34 609 074 711
Tef.:+34 959 31 28 28 Fax: +34 959 31 41 92
E-mail: notarioctoledo@notariado.org
Web: web
Descargar vcard.vcf
 
Notarios europeos de habla español

NOTARIOS ESPAÑOL BÉLGICA

Régis Dechamps
Avenue Georges Eekhoud, 33 - 1030 Schaerbeek-Bruselas
Tef.:+32 2 891 00 01 Fax: +32 2 891 00 02
E-mail: rd@notairedechamps.be

Descargar vcard.vcf