Especialización jurídica

En Eurojuris creemos que la formación y la especialización jurídica es el mejor servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes. Vivimos en un mundo de cambios constantes y profundos, en el que la realidad económica exige la especialidad jurídica para afrontar los retos de una nueva era.

Especialización jurídica al servicio del cliente

Los grupos de especialización jurídica de Eurojuris son unidades estratégicas especializadas en áreas de práctica concretas, cuyo objetivo es profundizar en un segmento de mercado específico. Los abogados integrados en los grupos de especialización jurídica se reúnen con ocasión de los congresos y seminarios de formación celebrados durante los Congresos Anuales y los Practice Group Days, para profundizar en la materia e impulsar el conocimiento sobre la misma y poder dar solución a las cuestiones específicas que plantean los clientes.

Eurojuris ha creado a tal efecto distintos grupos para el desarrollo de las distintas especializaciones jurídicas:

• Corporate & Tax Law
  • Employment Law
  • Insolvency, Restructuring and Banking
  • Internationa Trade, Transport & Insurance Law
  • International Business Group (IBG)
  • International Litigation, ADR and Contracts
  • Management Group
  • Real Estate Law
  • Sports & Events Team Group (IBG)

La participación en los grupos de especialización jurídica es exclusiva para los abogados de los despachos asociados a Eurojuris.

En línea con los principios internacionales, a nivel nacional Eurojuris España ofrece adicionalmente a los asociados de la red española importantes ventajas y bonificaciones para fomentar el desarrollo de las personas, tanto a nivel personal, como intelectual y social Prueba de ello es el convenio firmado con la prestigiosa escuela Esade.