Equipo de profesionales

El equipo de profesionales de la red Eurojuris España está integrado por despachos establecidos por todo el territorio nacional con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico.

Adicionalmente, en Eurojuris hemos creado nuestra propia red interna de profesionales ligados al sector jurídico, integrada por procuradores, notarios, traductores jurados y peritos judiciales, con el ánimo de compartir nuestras buenas experiencias con todos aquellos que puedan requerir de sus servicios.

Equipo de profesionales de la red Eurojuris España

Abogados

Cerca de 100 abogados establecidos en las principales ciudades españolas

Notarios

A nivel particular o empresarial, garantizan la legalidad de contratos y negocios.

Peritos

Profesionales que suministran valoraciones objetivas e imparciales.

Procuradores

Nuestros representantes ante el Juzgado en procesos civiles, penales y de familia.

Traductores

Acreditados por el M.A.E., otorgan validez legal a los documentos.

Ventajas competitivas de nuestro equipo de profesionales

Cobertura Internacional

Eurojuris está integrada por más de 6.000 abogados cualificados en 600 localidades distintas del mundo. Seguimos creciendo y en breve contaremos con una red propia de abogados en Asia.

Experiencia

Todos los despachos Eurojuris son reconocidos despachos en sus respectivas localidades, seleccionados sobre la base de su experiencia, saber hacer y proyección internacional.

Garantía de Calidad

Los despachos Eurojuirs se rigen por el Código de Deontología de Eurojuris International, que es conforme con el Code of Conduct of European Lawyers del Consejo de la Abogacía Europea.

Seguimiento y Control

Realizamos un seguimiento individualizado de las consultas, garantizando el cumplimiento de los compromisos, plazos y honorarios, adquiridos con nuestros clientes.

¿Busca un abogado en el extranjero?

Si lo que necesita es un despacho de abogados de confianza en el extranjero, la red Eurojuris, integrada por más de 5.000 profesionales en todo el mundo, puede ayudarle.

Contacte con nosotros, indíquenos lo que necesita y le facilitaremos los datos del despacho Eurojuris más adecuado a sus necesidades.

Asesoramiento local, cobertura internacional