Del 14 al 17 de junio el congreso anual de Jurismus ofrecerá una nueva oportunidad de networking y desarrollo profesional para jóvenes abogados procedentes de todos los rincones de Europa.

Jurismus es la agrupación de jóvenes abogados de la red de abogados Eurojuris Internacional, una asociación internacional que agrupa a más de 5.000 abogados de todo el mundo.

Jurismus, Eurojuris International

Este año el congreso Jurismus se celebrará en la ciudad de Málaga de la mano del despacho DELGADO SCHWARZMANN – VILA CLAVERO Y ASOCIADOS. Con el título “El Arte de la Comunicación Estratégica”, el programa académico abordará por un lado el uso de las redes sociales y los blogs para abogados, y por otro la responsabilidad social de los despachos de abogados y su impacto. En palabras de Enrique Delgado-Schwarzmann Jiménez, anfitrión del evento y presidente de la red Eurojuris en España, “el objetivo es impulsar las habilidades y experiencia de los participantes en estas áreas”.

Lado académico aparte, los participantes tendrán la ocasión de disfrutar de algunas de las actividades de ocio y cultura que ofrece la ciudad andaluza. Todo ello contribuirá a crear y reforzar nuevos contactos internacionales, culturales y sociales, estableciendo las bases de futuras relaciones profesionales.

Ya en el pasado Pamplona, de la mano del despacho Arpa Abogados Consultores en 2009, y Madrid, de la mano de Mariscal & Abogados en 2013, han sido ciudades anfitrionas de los congresos Jurismus con récords de participación.

Podrán participar en el evento los abogados de menos de 40 años integrados en despachos de la red Eurojuris.

Más información:

Programa completo del congreso