El convenio Eurojuris España – Esade, un nuevo servicio para los asociados de Eurojuris España.

Noviembre 2017. El acuerdo alcanzado entre Eurojuris España y Esade Business Schoolpone a disposición de los abogados integrados en la red Eurojuris España una oferta formativa exclusiva con bonificaciones que pueden alcanzar hasta el 15%. La oferta es válida para distintos programas de Executive Education de Esade como los Programas de desarrollo directivo PMD – Program for Management Devleopment, los programas para alta dirección como el Advanced Management Programs, el Executive MBA o los Executive Masters (Corporate Finance, Marketing y Ventas…). Todos ellos son programas dirigidos a profesionales con experiencia y diseñados para potenciar el desarrollo profesional mediante la adquisición de capacidades directivas y de management, de forma sólida y en un periodo breve de tiempo.

Con más de 50 años de historia y un aval de más de 50.000 antiguos alumnos la escuela Esade es una institución que desarrolla una actividad académica en tres áreas principales, formación, investigación y debate social. Con acuerdos de colaboración con más de 100 universidades y escuelas de negocio en todo el mundo, Esade es un referente a nivel mundial que cuenta, además, con la Triple Acreditación Internacional, AACSB International, EQUIS y AMBA.

Eurojuris España es una asociación internacional de despachos de abogados que ofrece asesoramiento jurídico a empresas y particulares en todo el territorio español. Es el representante exclusivo de la marca Eurojuris en España, que cuenta con 25 años de historia y está integrada por 600 despachos de abogados y más de 5.000 profesionales en todo el mundo, lo que la convierten en una de las asociaciones jurídicas con mayor alcance en términos geográficos.

Con la firma de este convenio, Eurojuris España consolida su oferta de servicios a los asociados de la red en España. Para la asociación el capítulo Formación, ya sea a través de los Grupos de Trabajo de la organización internacional, ya sea a través del acceso a los programas de Esade, constituyen un eje fundamental para el desarrollo de las personas, tanto a nivel personal como intelectual y social.