Las nuevas becas Esade están dirigidas a profesionales de las áreas jurídica y legal. Profesionales con una media de edad de 40 años y con 16 años de actividad profesional.

La escuela Esade, institución con más de 50 años dedicada a la actividad académica, lanza nuevas becas para la realización del programa PMD, Program for Management Development.

El PDM comienza el próximo 23 de marzo de 2018. y tiene una duración de 6 meses. El PDM se desarrolla a través de clases presenciales en Madrid los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Está diseñado para dotar a los participantes de capacidades directivas y de management en un corto espacio de tiempo.

Ventajas de las nuevas becas Esade

Para la empresa

• Acelerar el desarrollo profesional de perfiles con proyección directiva dentro de la empresa
• Aumentar la visión estratégica y las habilidades para gestionar y liderar equipos de trabajo
• Un retorno a la empresa de directivos más activos y eficaces para la obtención de resultados

Para el participante

• Comprender las claves del entorno y los efectos que dichos factores tienen en la empresa
• Obtener una visión estratégica global. Se complementará con una estancia en la prestigiosa escuela de negocios HEC (Francia), una enriquecedora experiencia para aportar perspectiva internacional
• Conocer las funciones clave dentro de las organizaciones y cómo éstas se interrelacionan
• Desarrollar competencias directivas para la gestión eficiente de equipos, el ejercicio del liderazgo y la toma de decisiones ganadoras
• Adquirir competencias y herramientas de gestión del cambio para la implantación de decisiones con éxito
• Acceder a una red profesional de más de 60.000 antiguos alumnos, profesionales y directivos de empresas de distintos sectoresvel

Desde noviembre de 2017 y con el convenio de colaboración Esade – Eurojuris España, los abogados de Eurojuris España disfrutan de una oferta formativa en condiciones muy ventajosas. La Formación constituye un eje fundamental en la oferta de servicios de la red para con sus asociados.

Los abogados asociados a Eurouris España interesados en acogerse al programa de nuevas becas Esade pueden contactar con Tamara Traba Cabello en tamara.traba@esade.edu.