Notarios recomendados España

por | Mar 6, 2012

Los notarios en España son funcionarios públicos imparciales e independientes cuyo objetivo es garantizar la legalidad de los contratos y negocios. La firma de un documento ante notario aporta la tranquilidad de que el negocio o contrato es definitivo, inamovible y eficaz. La escritura pública es fehaciente ante los tribunales de Justicia.

¿Cuándo acudir a un notario?

Cualquier asunto jurídico relacionado con la contratación privada civil o mercantil, con la vida familiar o con las sucesiones en caso de fallecimiento requiere acudir a un notario. Los documentos de los que puede dar fe pública un notario son, entre otros:

Con carácter empresarial para formalizar, entre otros, compraventas, constituciones, disoluciones, fusiones, escisiones y transformaciones de sociedades mercantiles, suscripción o compra de acciones, transmisión de acciones y participaciones, actas, poderes, pólizas, etc.

Con carácter particular para formalizar, entre otros, arrendamientos, declaración de herederos abintestato, donaciones, testamentos, herencias, particiones de herencia, medidas de protección frente a herencias con cargas, modificación del régimen matrimonial, medidas en caso de uniones de hecho, disolución de sociedades conyugales.

En España los ciudadanos pueden escoger el notario que prefieran. Desde Eurojuris España recomendamos los servicios de los siguientes notarios.

Notarios en España

NOTARIOS RECOMENDADOS HUELVA

Carlos Toledo Romero
Notaría Carlos Toledo Romero