La Sección de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual en colaboración con la Sección de Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías del ReICAZ organiza una mesa redonda sobre los  derechos inmateriales en internet.


Lugar: Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza – Salón de Decanato (c/Don Jaime I, 18, 50.001 Zaragoza, 2ª Planta)
Fecha: 10 de marzo de 2016
Hora: De 16:00 a 20:00 horas.

Intervinientes:

Antonio Vargas Vilardosa: La protección del software en España: Patentes y Propiedad Intelectual
Abogado – Presidente de la Sección de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual. Miembro de la Asociación Internacional para la Defensa de la Propiedad Industrial. Profesor de Propiedad Industrial en el Master en Práctica Jurídica de la Universidad de Zaragoza. Profesor en el Master en Derecho Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía: Propiedad Industrial a nivel internacional.

Jorge Marcuello Giner: Auditoria legal de página web
Abogado – Vocal de la Sección de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual. Profesor colaborador de la asignatura Derecho de la Propiedad Industrial del Master de la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

Roberto Ferrer Serrano: La regulación global de la Propiedad Intelectual: El caso Netflix como paradigma
Abogado – Profesor del Área de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de Zaragoza y del Módulo de Tecnología del Master de Abogacía conjunto ReICAZ-Facultad de Derecho de
Zaragoza

Juan de Dios Meseguer: Herramientas y técnicas jurídicas-tecnológicas para la prevención de las infracciones de los derechos de propiedad industrial en la red
Abogado – Doctor en Derecho. Especialista en Derechos fundamentales y Nuevas tecnologías en el ciberespacio. Perito informático forense. Analista y asesor civil y Militar en Ciberseguridad y Ciberdefensa. Investigador y doctor colaborador del Instituto de ciencias policías de la Universidad de Alcalá de Henares. Profesor del Curso de Ciberseguridad y Ciberdefensa en la Fundación Universitaria de las Palmas. Auditor Forense Internacional del Instituto de Auditores Forenses (IDEAF).

Moderador: Javier Prenafeta Rodríguez
Abogado – Vicepresidente de la Sección de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual y miembro de la Sección de Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías. Especializado en Tecnologías de la Información y la Comunicación y Propiedad Intelectual

Entrada gratuita para los colegiados del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (ReICAZ) y para los no colegiados en el ReICAZ el coste de la inscripción es de 50 euros.

Para formalizar la inscripción será necesario abonar dicha cantidad en la planta 1ª de la sede del Colegio (C/ Don Jaime I, 18, 50.001 Zaragoza) o bien realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra-Caja Abogados ES05 3191 0245 1453 4329 7023 y enviar el justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico formacion@reicaz.es.

Eurojuris España

Eurojuris España es una asociación internacional de despachos de abogados que ofrece asesoramiento jurídico en todo el territorio español. ¡Infórmate sobre las condiciones de adhesión!