Mariano Jiménez Renedo ha asumido la Dirección del despacho Mariscal & Abogados. Sustituye en el cargo a Miguel Mariscal, socio y fundador del despacho que, desde enero de 2016 delega la dirección y liderazgo en sus manos.

Mariano Jiménez, licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, culminó sus estudios de Derecho en la Universidad Panteón-Sorbona de París. Tras un primer periodo en un gran despacho alemán con sede en Düsseldorf, se unió al equipo de Mariscal Abogados, del que fue nombrado socio en 2004.

Mariano Jiménez se ha especializado en el área de derecho procesal y arbitraje en asuntos mercantiles, laborales y civiles.

Ha participado como ponente en diversas conferencias promocionadas por entidades de renombre como Grupo Recoletos o International Faculty for Executives (IFAES) y colabora regularmente en la publicación de artículos jurídicos en prestigiosos medios franceses, alemanes, ingleses y españoles. Desarrolla su actividad profesional en francés, alemán francés y castellano indistintamente.

Mariscal & Abogados, fundado en 2001, es un despacho multidisciplinar comprometido con el servicio al cliente y especializado en distintas áreas del derecho. El despacho tiene una marcada vocación internacional y proporciona asesoramiento jurídico en España en francés, castellano, alemán e inglés.

Eurojuris España

Eurojuris España es una asociación internacional de despachos de abogados que ofrece asesoramiento jurídico en todo el territorio español. ¡Infórmate sobre las condiciones de adhesión!