El pasado mes de diciembre tuvo lugar en el Hotel AC La Rioja, la presentación de la incorporación de Gómez Garrido Abogados a red de despachos de abogados Eurojuris.

Durante el evento, el director jurídico del despacho, el calagurritano Javier Gómez Garrido, analizó la trayectoria de su firma que comenzó de forma humilde hasta que poco a poco se ha convertido en una marca de referencia en el sector jurídico, y lo que ha supuesto este acuerdo tanto para su despacho, como también para La Rioja y su tejido industrial.

Destacó cómo el despacho hace tiempo dejó de ser una marca regional para convertirse en una firma nacional, decidiendo que el siguiente paso debía ser dar el salto al exterior y convertirse en un bufete internacional. Para ello, desde el primer momento, decidió que quería estar entre los mejoreslo que significaba estar en la primera marca internacional de abogados Eurojuris International, una red integrada por más de 5.000  abogados en todo el mundo.

Javier Gómez Garrido recalcó cómo esta incorporación supone en definitiva la internacionalización de Gómez Garrido Abogados indicando que el futuro está en el mercado global y que hay que aprovechar las ventajas de internacionalizar.

Noticias en Prensa Abogados

Noticias y Apariciones en Prensa & Medios de la asociación Eurojuris España