Eurojuris España y Mariscal Abogados participaron el jueves 9 de abril en el telediario de la principal cadena española a la luz de un espacio especial sobre la polémica que se está suscitando con la obtención de la nacionalidad por inversión en Malta y Chipre y sus consecuencias para la Unión Europea.

En España, a raíz de la nueva ley de emprendedores y su internacionalización, se otorga únicamente la residencia a los extranjeros que llevan a cabo significativas inversiones inmobiliarias, en sociedades o de otra índole, con cuantías mínimas de medio millón de Euros y sin cargas.

El reportaje destaca los servicios jurídicos que se prestan desde Eurojuris Españay asesorando legalmente a inversores extranjeros. Ver vídeo

Noticias y Apariciones en Prensa & Medios de la asociación Eurojuris España