Berdejo Abogados, Abogados Santander

Logotipo despacho de abogados en Santander Berdejo Abogados

El despacho de abogados en Santander Berdejo Abogados se fundó en 1962 y son ya tres las generaciones que vienen asesorando jurídicamente en la capital de la Comunidad cántabra. Actualmente Berdejo Abogados dispone también de oficinas en Torrelavega. De carácter multidisciplinar, el despacho se caracteriza por ser un despacho familiar y tradicional, dedicado por entero a hacer honor a la confianza de sus clientes, en muchos casos familias y empresas, que desde hace más de medio siglo vienen depositando su confianza en la firma.

Al mismo tiempo, el espíritu de formación continua y la vocación docente han llevado a sus integrantes a cursar, e impartir, múltiples cursos y conferencias en el ámbito regional, nacional, e internacional.

Juan-Antonio Berdejo Vidal, actual titular del despacho, es profesor asociado de Derecho Procesal y ha sido durante veinte años, responsable de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados.

Áreas de Práctica
  • Derecho Societario: secretaría de consejos de administración, fusiones y adquisiciones (M&A)
  • Derecho Mercantil: contratación y franquicias nacionales e internacionales
  • Derecho Concursal: administrador concursal y solución de crisis empresariales
  • Derecho de la Edificación: asesoramiento a promotoras, constructoras, inmobiliarias y comunidades de propietarios
  • Derecho de la Responsabilidad Civil y Seguro: abogados de aseguradoras y asesoramiento en responsabilidades sanitarias y accidentes laborales y de tráfico.
  • Derecho de las Nuevas Tecnologías: TIC, empresas de Telecomunicaciones y despliegue de redes FTTH
  • Derecho de Familia, Patrimonial y Sucesorio: árbitros en derecho, dirimentes en sucesiones y albaceas testamentarios
  • Derecho de Consumo: reclamaciones frente a aerolíneas nacionales e internacionales

Lealtad,19 – 1º C