Arpa Abogados Consultores, Abogados San Sebastián

Logotipo despacho de abogados en San Sebastián Arpa Abogados Consultores

El despacho de abogados en San Sebastián Arpa Abogados Consultores es un despacho con más de 30 años de historia asesorando a las empresas en los ámbitos jurídico, económico y fiscal.

La sede principal de la firma Arpa Abogados Consultores está situada en Pamplona (Navarra). El despacho cuenta también con oficinas en Valladolid. La firma cuenta con un equipo de más de 70 profesionales que brindar asesoramiento jurídico en castellano, inglés, francés y euskera.

En cuanto a la estructura de la firma, cada departamento está liderado por un profesional con amplia experiencia tanto en el área de competencia, como en la gestión de equipos de trabajo. Esta estructura, organizada por áreas de conocimiento, permite ofrecer un asesoramiento especializado al cliente. Cada profesional asesora en su ámbito de conocimiento. Esta especialización, unida a la estrecha cooperación entre departamentos, permite ofrecer un rápido estudio de los asuntos, abordándolos desde todas las perspectivas posibles.

ARPA trabaja en los idiomas extranjeros con mayor relevancia internacional, así como en las lenguas oficiales del Estado. Los profesionales de ARPA reciben formación in company en los diferentes idiomas utilizados en el despacho.

Áreas de Práctica
  • Societario