Espada Gerlach Abogados Gerona

Logotipo despacho de abogados en Girona Espada Gerlach Abogados

El despacho de abogados en Gerona Espada Gerlach Abogados dispone de oficinas en Fortiá (Gerona) y la sed principal en Barcelona. La firma está especializado en  derecho internacional privado y destaca por su dedicación y experiencia en la inversión extranjera en España.

Nuestros profesionales son reconocidos abogados en Barcelona, Gerona y Tarragona. Todos cuentan con una excelente trayectoria y una amplia experiencia en el ámbito del derecho internacional para residentes en España.

Nuestro equipo está integrado por abogados de habla alemana, inglesa, francesa y sueca. Adicionalmente mantenemos una estrecha colaboración con abogados establecidos en Frankfurt, Múnich, Londres, Paris, Bruselas, y Ámsterdam.

Damos asesoramiento personalizado a las necesidades jurídicas de nuestros clientes que son tanto personas físicas – naturales, como empresas y empresarios nacionales y extranjeras, con inversiones en España. También colaboramos con una red nacional e internacional de abogados y economistas para aquellos casos que precisen asesoramiento legal en diversas áreas geográficas.

Nuestros más de 25 años de experiencia nos permiten garantizar a nuestros clientes una capacidad resolutiva excelente y una atención personalizada que conlleva una relación de confianza plena.

Áreas de Práctica
  • Derecho mercantil
  • Derecho societario
  • Derecho inmobiliario