Las delegaciones francesa y española de la red internacional de despachos de abogados Eurojuris celebran sus respectivas asambleas de forma simultánea en Málaga, con ocasión de un congreso conjunto.

Eurojuris es una red internacional de despachos de abogados que cuenta con más de 6.000 abogados en 40 países del mundo y que ofrece a los usuarios una verdadera plataforma de asesoramiento jurídico a nivel internacional.

En España, la red cuenta con representación en 13 provincias españolas. Los despachos, no sólo tienen un gran arraigo y una larga trayectoria profesional en sus plazas, sino que además se caracterizan por una marcada vocación internacional. De ahí su pertenencia a la red Eurojuris, que les permite relacionarse con abogados de todo el mundo sin menoscabo de su tamaño y a un coste muy razonable.

Con la celebración del congreso de fondo, que versó sobre La era del tiempo, y contó con la participación de periodistas y profesionales jurídicos del más alto nivel, tanto Eurojuris Francia como Eurojuris España celebraron sus respectivas asambleas nacionales.

Marina Bugallal, antigua socia del despacho Mariscal Abogados & Asociados cesó tras más de 10 años al frente de la presidencia. Los representantes de Eurojuris España votaron y eligieron por unanimidad a D. Enrique Delgado-Schwarzmann Jiménez como nuevo presidente de la asociación española.

Enrique Delgado-Schwarzmann Jiménez es socio del despacho DSVC Delgado Schwarzmann–Vila Clavero & Asociados, cuyo despacho dispone de oficinas en Málaga y Torrox-Costa. Con más de 10 años de experiencia en el ejercicio de la profesión, dispone de una marcada vocación internacional avalada por sus distintas estancias en el extranjero. Sus idiomas de trabajo son el castellano, inglés, francés y alemán. Desde 2012 es Diputado 11º de la Junta de Gobierno y Tesorero del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, es también miembro fundador de la Asociación de antiguos alumnos del Liceo francés de Málaga.

Con el nombramiento de D. Enrique Delgado-Schwarzmann Jiménez como presidente, Eurojuris España afianza su posición en el seno de la red internacional.

Eurojuris España

Eurojuris España es una asociación internacional de despachos de abogados que ofrece asesoramiento jurídico en todo el territorio español. ¡Infórmate sobre las condiciones de adhesión!