El próximo 23 de febrero Peraltalaw Abogados explicará las claves sobre las cláusulas suelo, como continuación a la última sentencia del Tribunal Supremo y que atañe tanto a empresas como a particulares.


El gabinete jurídico multidisciplinar Peraltalaw Abogados con sedes en Málaga, Almería, Granada y Jaén organiza una jornada para resolver todas las dudas surgidas en torno al tema sobre las cláusulas suelo en Málaga.

Bajo el título:

Claves sobre las Cláusula Suelo ¿Afecta igual a consumidores y empresarios?

la jornada tratará las principales cuestiones que se plantean los consumidores y empresarios afectados por la Cláusula Suelo en Málaga.

El Director General de Peraltalaw Abogados y experto en derecho mercantil y judicial, Miguel Peralta López, será el anfitrión de la jornada que comenzará el jueves 23 de febrero a las 20:00 horas en el Hotel Hilton Garden Inn Málaga.

Miguel Peralta

Con más de 25 años de experiencia en la defensa jurídica, Miguel Peralta abordará las claves para entender las últimas novedades en la Sentencia del Tribunal Supremo sobre Cláusula Suelo. Tras el análisis de la sentencia y los numerosos afectados por cláusula suelo en Málaga que ya han puestos sus casos en manos de Peraltalaw Abogados, resolverá las dudas de particulares y empresarios a la hora de reclamar el dinero que han pagado de más en sus hipotecas.

Analizará, además, los casos en los que las empresas afectadas por la cláusula suelo en Málaga tienen derecho a reclamar.  Si cree que su empresa puede haberse visto afectada, venga a conocer las claves para recuperar su dinero.

José Latorre

Abogado especialista en derecho hipotecario de Peraltalaw Abogados, hablará sobre los casos en los que es preciso reclamar la devolución del dinero pagado de más si el contrato hipotecario estaba afectado por una cláusula suelo.

Finalizada la charla, se realizará una mesa redonda con especialistas del sector donde se analizarán las diferentes vías de acción que la justicia pone a disposición de los afectados.

¿Quiere saber si su contrato hipotecario tiene cláusulas suelo?

¿Sabe cuánto dinero ha pagado de más?

¿Debe su banco hacerse cargo de las costas judiciales?

¿En qué casos es preciso reclamar la devolución de su dinero?

A lo largo de la jornada se resolverán todas estas cuestiones.

Si desea información adicional sobre las cláusulas suelo, no dude en contactar con nosotros

Eurojuris España

Eurojuris España es una asociación internacional de despachos de abogados que ofrece asesoramiento jurídico en todo el territorio español. ¡Infórmate sobre las condiciones de adhesión!