El despacho Otero y Caso Abogados está establecido en Santa Cruz de Tenerife y sus fundadores cuentan con más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía.

De carácter multidisciplinar e internacional, el despacho cuenta con un equipo humano formado por cuatro abogados: Dª Encarnación García Cano, D. Carlos Otero González, Dª Demelza López Pérez y D. Nauset González Rivero. Con su integración en la asociación Eurojuris España, el despacho insular amplía de forma significativa los servicios de atención y representación a sus clientes nacionales en el extranjero y se convierte en el representante exclusivo de la red en la provincia.

Otero y Caso Abogados, Abogados Tenerife

Eurojuris España

Eurojuris España es una asociación internacional de despachos de abogados que ofrece asesoramiento jurídico en todo el territorio español. ¡Infórmate sobre las condiciones de adhesión!