El despacho Lineros Abogados, establecido en Murcia desde 1989, se ha incorporado a la red de despachos de abogados Eurojuris España.

De carácter multidisciplinar pero con especialización en derecho financiero y bancario, el despacho goza de una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector jurídico en Murcia. Su fundadora, Dª Carmen Lineros Quintero, Abogada, Mediadora  Civil y Mercantil y Mediadora Concursal, es especialista igualmente en  técnicas de negociación y gestión de equipos

Con su incorporación a la red, el despacho inicia un propósito ambicioso de expansión nacional e internacional  con el fin de mejorar constantemente el servicio dado a  sus  clientes  y ofrecer asimismo sus servicios jurídicos a usuarios de la Unión Europea con intereses en la Región de Murcia.

Crecer es una necesidad vital para las empresas, en Lineros Abogados, partiendo del  auto-diagnóstico de nuestras  aptitudes y capacidades personales, pretendemos llegar  a la excelencia en el ejercicio del Derecho. Avalan esta expansión nuestra dilatada experiencia en el asesoramiento a  empresas y sociedades nacionales e internacionales a las que representamos judicial y extrajudicialmente. Nuestra idea de negocio es, no obstante, acorde con la realidad social, ya que mantenemos y asumimos, a través de nuestra trayectoria profesional, la  Responsabilidad Corporativa y la Actividad Pro bono que nos incumbe como abogados, con el objetivo de colaborar en la creación de  un sistema legal equitativo y justo. Carmen Lineros.

Lineros Abogados, Abogados Murcia

Eurojuris España

Eurojuris España es una asociación internacional de despachos de abogados que ofrece asesoramiento jurídico en todo el territorio español. ¡Infórmate sobre las condiciones de adhesión!