El despacho Berdejo Abogados fue fundado en 1962 por D. Alberto Berdejo Balboa. Con sede en Santander y oficinas en Torrelavega, el despacho es de carácter multidisciplinar y está actualmente integrado por cuatro abogados:

D. Juan Antonio Berdejo Vidal

Se ha formado en derecho civil y mercantil, inmobiliario y responsabilidad civil y seguro, y ha publicado artículos e impartido cursos y conferencias sobre cuestiones procesales. Desde 1997 participa en la formación inicial de estudiantes de Derecho y jóvenes abogados.

D. José María Ferrer Sierra

Ejerce desde el año 2000 y es colaborador del despacho desde el año 2001. Es responsable de los asuntos penales y laborales y experto en derecho deportivo.

Dª Marta González Boada

Especializada en materia de mediación.

El equipo cuenta además con la colaboración de Dª María José Puente, abogada, de D. Alberto Berdejo Payno, economista y de un graduado social.

El carácter internacional del despacho y sus planes de expansión han motivado su integración en Eurojuris, la primera red europea por número de abogados y con representación en todo el mundo.

Berdejo Abogados, Abogados Santander

Nos gusta decir que nuestra única especialización es la de mantener la confianza de nuestros clientes. Esa confianza nos ha llevado y enseñado a redactar contratos, alcanzar convenios, y todo tipo de negociaciones para evitar juicios. Sin embargo, cuando la resolución alternativa de conflictos falla también somos expertos litigantes. El derecho mercantil y societario,inmobiliario, y de los seguros, son los temas a que más nos dedicamos, junto a la responsabilidad civil, defectos de construcción, liquidaciones sucesorias, concesión e impugnación de licencias y sanciones administrativas. Y todo ello siempre con la máxima discreción.

Noticias en Prensa Abogados

Noticias y Apariciones en Prensa & Medios de la asociación Eurojuris España