El despacho de abogados Peraltalaw organiza el Webinar Afectados Banco Popular para atender las reclamaciones de los afectados por la adquisición y caída de acciones, bonos y deuda subordinada del Banco Popular.

Fecha y hora

20 de julio del 2017 de 20:00 a 22:00 horas

Contenido

El Webinar ofrecerá atención personalizada a los distintos afectados por la caída del Banco Popular y abordará:

• La situación actual por la problemática surgida
  • Estudio de la situación particular
  • Distintas vías para la recuperación de las cantidades invertidas
  • Presupuestos
  • Turno de ruegos y preguntas

Todos los Afectados Banco Popular.

Informar y animar a todos los afectados a reclamar y recuperar su inversión

Requisitos para participar

El Webinar es gratuito, ¡reserva ya tu plaza!

Miguel Peralta

Fundador y director de la firma Peraltalaw Abogados. D. Miguel Peralta es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y ejerce la abogacía desde 1989. Experto en Derecho Mercantil Judicial, Máster en Derecho de las Transmisiones Electrónicas. Profesor de Derecho Mercantil de CECAS dependiente del Ministerio de Economía. Tutor externo del Practicum de la Universidad de Jaén. Miembro de la Comisión de Formación del Colegio de Abogados. Conferenciante y articulista jurídico.

El despacho Peralta Law

PeraltaLaw Abogados es un despacho con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento jurídico a clientes. Las especialidades de la firma son el Derecho Mercantil, Civil, Hipotecario, Laboral, Penal y Administrativo.

El despacho de abogados Peraltalaw integra la comisión de trabajo creada por la asociación internacional Eurojuris España para atender las reclamaciones de los afectados por la adquisición y caída de acciones, bonos y deuda subordinada del Banco Popular.