Misión

La misión de nuestra asociación internacional de abogados es ofrecer a nuestros clientes, empresas y particulares, nacionales y extranjeros, la atención personalizada y el trato cercano que sólo nuestros despachos pueden procurarle, sin por ello renunciar al alcance internacional que requieren sus negocios.

Qué ofrecemos:

• Cobertura Geográfica: la plataforma Eurojuris está integrada por más de 6.000 abogados cualificados en 600 localidades distintas del mundo.
  • Experiencia: Todos los despachos integrados en nuestra red son reconocidos despachos en sus respectivas localidades, seleccionados sobre la base de su eficiencia y proyección internacional.
  • Garantía internacional: Todos los despachos integrados en nuestra red cumplen con los parámetros de calidad establecidos por Eurojuris International.
  • Garantía nacional: Nos regimos por nuestro propio Código de Deontología, conforme con el Code of Conduct of European Lawyers del Consejo de la Abogacía Europea
  • Control: Nuestra central en Madrid realiza un seguimiento individualizado de las consultas recibidas, en beneficio del correcto cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de los plazos y honorarios establecidos.
  • Formación continua: Los abogados clientes acceden a un equipo de expertos único en Europa, que cuenta con grupos de trabajo específicos para las diferentes ramas del derecho.

La sede de la asociación internacional de abogados Eurojuris España está establecida en Madrid y los despachos asociados se encuentran en todo el territorio nacional. Nuestra asociación está presidida por la siguiente

Enrique Delgado-Schwarzmann Jiménez – Presidente
Urb. El Recreo III, 1º C
29793 Torrox-Costa
Web: www.delgado-vila.com

Esteban Arriaga Medina – Vicepresidente
Edificio Fuengirola Center, 30
29640 Fuengirola – MÁLAGA
Web: www.arriaga-abogados.com

Antonio Vargas Vilardosa – Secretario
Plaza de España, 6 – 2º A
50001 Zaragoza – ZARAGOZA
Web: www.vargasvilardosa.com

Francisco Olid Goñi – Tesorero
Avda. San Francisco Javier, 9 – Edif. Sevilla 2 – 5ª Pª – Mod 22
41018 Sevilla
Web: www.olidabogados.es

Fernando Armendáriz – Vocal
Paseo Sarasate, 5 – 1º Dcha.
31002 Pamplona
Web: www.arpa.es

Laura Bernat – Coordinadora
Conde de Aranda, 1 – 2º izda.
Tel +34 91564 64 32 – Fax +34 91-564 46 17
E-mail: laura.bernat@asociacion-eurojuris.es
Web: www.asociacion-eurojuris.es

Contacte con nosotros para solicitar información adicional

Eurojuris España es titular de las marcas IBERJURIS MIEMBRO DE EUROJURIS INTERNATIONAL, IBERJURIS e IBERJURIS ASOCIACION IBEROAMERICANA DE ABOGADOS.