La expansión de Gómez Garrido Abogados integra las firmas riojanas Gabinete Fiscal y Gestión Empresarial y Algomar.

Gabinete Fiscal y Gestión Empresarial y Algomar son firmas  de reconocido prestigio por su solvencia técnica y su larga trayectoria. Fundadas en 1989 por, entre otros, el economista Francisco Javier Gonzalo, cuentan con un excelente equipo de economistas, abogados y diplomados y ofrecen un asesoramiento altamente especializado en materia jurídica, fiscal, contable y laboral.

Mediante este acuerdo se consolida el liderazgo de Gómez Garrido Abogados & Asesores como una de las firmas más importantes de la región, tanto por facturación como por volumen de clientes. Al mismo tiempo, la firma establece unos sólidos cimientos para acometer su objetivo a medio plazo, a saber, su expansión a nivel nacional.

La firma riojana confirma que se mantendrán todos los puestos de trabajo de ambos despachos, así como las actuales instalaciones de Gabinete Fiscal y Gestión Empresarial y Algomar, contando de esta forma con dos despachos en Logroño que se unen el despacho de Calahorra.

Gómez Garrido Abogados & Asesores es una firma riojana, dirigida por el abogado calagurritano Javier Gómez Garrido. El objetivo de la firma  es ofrecer asesoramiento jurídico a nivel nacional e internacional. Dispone para ello de un amplia red de colaboradores gracias a su integración en la red Eurojuris, una asociación de despachos de abogados a nivel internacional, integrada por 600 despachos  y más de 5.000 profesionales en todo el mundo.

Gómez Garrido Abogados es un despacho pluridisciplinar con oficinas en Logroño.