Ventajas de pertenecer a Eurojuris España

Eurojuris España es un proyecto de difusión e internacionalización de los despachos de abogados españoles que se construye día a día con y gracias a la participación de todos.

Ventajas para los despachos

Eurojuris España facilita el marco idóneo para:

– Presentar y dar a conocer el despacho ante el resto de asociados establecidos en nuestro país.  La asociación se reúne en Asamblea General una ve al año para establecer de forma consensuada las directrices de la red y tomar las decisiones encaminadas a alcanzarlas con éxito. Propician el contacto directo entre los despachos establecidos en distintos puntos del país y el intercambio de puntos de vista y un mejor conocimiento de la situación del sector jurídico a nivel nacional.

– Presentar y dar a conocer el despacho ante más de 5.500 compañeros de profesión establecidos en todo el mundo.  Mediante la participación en los congresos de Eurojuris International se les brinda a los despachos ocasiones únicas para estrechar relaciones profesionales con otros miembros de la red.

– Poner al servicios de sus clientes un conocimiento actual y riguroso de la ley y su aplicación en España y en otros países. Un servicio legal de calidad implica la formación continua de los profesionales del derecho; en los Grupos de Trabajo cada despacho encuentra formación a medida de sus especialidades.

– Dar a conocer el despacho.  A través de Eurojuris España los despachos dan a conocer sus firmas no sólo dentro de la red, sino también fuera de ella.  Igualmente resultan beneficiados de las labores de difusión y marketing que se llevan a a cabo desde la central, puesto que promocionan todos los despachos integrados en la red.

– Recepcionar y atender las consultas remitidas por la central, siguiendo los protocolos establecidos por la misma.

En definitiva, la integración en Eurojuris España permite a los despachos alcanzar un nivel internacional de primer orden para ofrecer el mejor y más amplio servicio de asistencia legal internacional a sus clientes.