Mayo de 2017: Arpa Abogados en el ranking de Expansión de despachos de abogados nacionales por volumen de negocio.

Por cuarto año consecutivo el despacho Arpa Abogados Consultores figura en el ranking que anualmente elabora el diario económico Expansión.

El despacho de abogados Arpa Abogados Consultores es un despacho constituido en 1991 en Pamplona. La firma cuenta con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento a empresas en los ámbitos jurídico, económico y fiscal.

La sede principal de la firma Arpa Abogados Consultores se localiza en Navarra (Pamplona). El despacho cuenta también con oficinas en las ciudades de San Sebastián (Guipúzcoa) y Valladolid (Castilla y León). La firma está integrada por un equipo de más de setenta profesionales especializados en distintas áreas del derecho con el firme propósito de dar soluciones integrales jurídicas a empresas, nacionales y extranjeras, con actividad en España. El despacho asesora indistintamente a sus clientes en los idiomas castellano, inglés y francés.

Un despacho internacional

En 2006 la firma decide integrarse en la red de despachos de abogados Eurojuris España. Su objetivo es doble: por un lado poder acompañar a sus clientes de forma directa y personalizada en su expansión internacional, por otro poder brindar su experiencia y know-how en el asesoramiento jurídico en España a empresas de todo el mundo a través de la plataforma Eurojuris.

Eurojuris es una red internacional de despachos de abogados integrada por más de 5.000 abogados en todo el mundo y con presencia en más de 650 ciudades en todo el mundo. Su lema: cobertura global, asesoramiento local.