Apoyo a la internacionalización

Eurojuris España presta un apoyo muy especial a los proyectos de internacionalización de la empresa española, cubriendo todas las necesidades legales que puedan surgir. Le brindamos asesoramiento en:

Preparación y negociación de precontratos y contratos

Condiciones generales de venta, contratos de distribución, agencia, franquicia, suministro y otras posibles fórmulas de introducción de productos españoles en mercados internacionales relacionados con operaciones tanto de importación como de exportación.

Asesoramiento sobre fórmulas de inversión

Le proponemos la mejor fórmula de inversión,tanto desde el punto de vista fiscal, como mercantil, incluyendo oficinas de representación, sucursales, constitución de compañías, Joint Ventures de capital y contractuales. Le guiamos en la implantación de la fórmula de negocio escogida.

Protección de los derechos de propiedad industrial e intelectual

A nivel nacional, europeo e internacional.

Planificación fiscal internacional

Reclamaciones formales extrajudiciales

incluyendo posibles negociaciones, así como asistencia y defensa en procedimientos judiciales y arbitraje iniciados en el extranjero

Nuestra experiencia en estos campos, unida a la infraestructura con la que contamos, a nivel nacional, europeo y mundial, nos permiten ofrecer estos servicios como verdaderos especialistas en la ayuda jurídica a la internacionalización.

Contacte con Nosotros